Laborales: reunión del C. de Empresa con la Administración,27 de marzo Publicación BOC c. abierto y permanente


 

En la reunión celebrada el día 15 de marzo entre el Comité de Empresa y la Administración del Gobierno de Cantabria se nos informa:

  •  la publicación del concurso abierto permanente se publicará en el Boletín Oficial de Cantabria el día 27 de marzo. Se nos mandarán las plazas en los próximos días para revisarlas. Las plazas que deben salir a este concurso son todas las vacantes generadas en el concurso de méritos y el resto de vacantes que no hayan salido a concurso (las derivadas de jubilaciones, las creadas en base a la sentencia de SIEP de los técnicos socio sanitarios de Educación…)
  • Se nos informa también de la creación de 6 plazas vacantes de técnico de planta hidrológica que actualmente están cubiertas mediante acumulación de tareas.,las cuales pertenecen a los planes en que la Administración ha recuperado su gestión.
  • Se acuerda también la apertura de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo con el acuerdo de todas las partes , para quitar el carácter de “a extinguir” de las categorías profesionales de: Recepcionista, Guía Cultural y Mecánico Inspector lo que supondrá que los puestos que queden vacantes de estas categoría podrán ser cubiertos

Os enviaremos información más detallada en los próximos días .

 

 

 

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s