Laborales:reunión de la comisión de bolsas del personal laboral del mes de enero


 

En la Comisión de Bolsas correspondiente al mes de enero de 2017 , ante la elevada cantidad de contratos realizados a través de curriculum para la categoría de auxiliar de enfermería se ha vuelto a poner de manifiesto la necesidad de poner en marcha una convocatoria de bolsas extraordinarias y/o  bolsas alternativas  en alguna categoría profesional. Esperamos respuesta de la Directora de Función Pública.

Hemos vuelto a reiterar nuestra disconformidad con los contratos de acumulación de taréas (que todavía se siguen realizando) en puestos de trabajo permanentes y hemos pedido una vez mas que estos puestos se cubran como vacantes ya además de fraudulentos , sentencia ganada por SIEP en el ámbito de Educación , se impide que salgan al concurso abierto y permanente.

Con respecto a las vacantes con fecha de finalización 31 diciembre de 2016 se nos responde que se han prorrogado hasta que entren en vigor los presupuestos generales de Cantabria.

En definitiva, seguimos con muchos temas pendientes a los que no se da respuesta en  la Comisión de Bolsas y así lo hemos transmitido. Esperamos que todas nuestras reivindicaciones no caigan en saco roto y se nos de respuesta por parte de la Directora de Función Pública con carácter urgente, ya que hay muchas bolsas agotadas y entendemos que la contratación por curriculum no responde a los principios de igualdad, merito, capacidad y publicidad.

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s