Laborales:reunión comité de empresa con el Director de Juventud, albergues


El 26 de septiembre se ha mantenido una reunión del comité de empresa con el Director  de Juventud donde se ha presentado a las organizaciones sindicales el borrador del plan de calidad y fomento de los albergues juveniles en Cantabria., donde se establecen 3 objetivos :

  1. Hacer de la red de albergues atractiva para los jóvenes ,para lo cual a finales de octubre se pondrá en marcha una nueva web, establecer una nueva imagen corporativa ,ampliar la red ( mediante la firma de convenios con Educación ,Cultura ,Deporte y Turismo)..
  2. Mantener la red de albergues y sus infraestructuras, mediante distintas inversiones  hasta 2020,alguna de las cuales ya ha comenzado( por ej la piscina de Solórzano..)
  3. Mejorar los servicios de los albergues , potenciando la calidad, con informes anuales de los distintos albergues ,aumentar la oferta ,revisión de las tarifas , establecer normas de régimen interior  con obligación y derechos de los usuarios

Desde SIEP entendemos que este estudio es un avance pero se echa de menos el anexo de la  plantilla tanto actual ,donde hemos puesto de manifiesto que estamos en contra de los contratos realizados por acumulaciones de tareas

Así como de futuro actualizada a todas las mejoras que se pretenden realizar  . También el cumplimiento de las Evaluaciones de Riesgos, ya que para todo esto se lleve a cabo debe de tener dotación presupuestaria .

Os seguiremos informando

 

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s