S.C.S.REUNION CON LA SUBDIRECCION DE ENFERMERIA


Dia 16/5

Hemos mantenido reunion con la subdireccion de enfermeria del HUMV para expresar nuestra preocupación y disconformidad con la ubicación física y las condiciones tanto para el paciente como para el personal del servicio de intermedios dependiente de la UCI general.

Desde el sindicato hemos trasladado las quejas del personal por la nueva ubicación en una zona de paso no diseñada para la ocupacion por pacientes criticos, sin espacio físico para los pacientes y para el movimiento del personal ante una posible situación de urgencia, ademas de alejados fisicamente del personal que hasta ahora les prestaba apoyo en las situaciones que lo requerían.Estos son temas prioritarios ya que afectan a la seguridad del paciente.

Además este cambio de ubicación está enerando sobrecarga en el personal subalterno de REA que ha visto incrementada su carga de pacientes.

Hemos tratado también el tema de la posible ampliación del número de camas en la urgencia y la consiguiente DOTACION NECESARIA de personal para atender ese aumento.

Desde SIEP hemos expuesto la necesidad de dotar del personal necesario al servcio para la ampliacion como ya se ha hecho por parte de la direccion medica ampliando la plantilla.

 

 

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s