LABORALES: INCREMENTO RETRIBUTIVO- BOLSAS ABIERTAS Y PERMANENTE
Hoy 29 de diciembre de 2025 ha tenido lugar reunión Comité de Empresa – Administración. Como puntos del orden del día: Incrementos retributivos de carácter básico para el personal labora y Bolsas de empleo.
INCREMENTOS RETRIBUTIVOS DE CARÁCTER BÁSICO PARA EL PERSONAL LABORAL
El incremento del 2,5 % se hará efectivo en la nómina de enero de 2026 con efecto retroactivo desde el 1 de enero de 2025.
BOLSAS ABIERTAS Y PERMANENTES
Se traen a la mesa los borradores de las convocatorias de bolsas abiertas y permanentes de TÉCNICO SOCIOSANITARIO, TÉCNICO DE EXPLOTACIONES AGROPECUARIAS, TÉCNICO DE CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO NATURAL Y TÉCNICO DE EXPLOTACIONES PORTUARIAS.
Se publicaran pasadas las fiestas y el plazo de apertura excepcional para la baremación será hasta el 3 de febrero para TÉCNICO DE EXPLOTACIONES PORTUARIAS y TÉCNICO DE EXPLOTACIONES AGROPECUARIAS y hasta el 10 de febrero para TÉCNICO SOCIOSANITARIO y TÉCNICO DE CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO NATURAL.
Os informaremos de su publicación en BOC para comenzar con el proceso de presentación de los méritos.
Seguiremos informando.
