SCS: RESOLUCIONES MODIFICACIÓN RELACIÓN ASPIRANTES HAN SUPERADO PROCESO SELECTIVO Y COMPOSICIÓN COMISIÓN VALORACIÓN PUESTO CATEGORÍAS FACULTATIVO PSIQUIATRÍA Y JEFE SECCIÓN ANESTESIOLOGÍA


Consejería de Salud

Resolución por la que se modifica la relación de aspirantes que, como consecuencia de la ejecución de las Resoluciones de recursos de alzada, han superado el proceso selectivo para el acceso, mediante el procedimiento excepcional de concurso para la estabilización de empleo temporal de larga duración, a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativa/Facultativo Especialista de Área de Psiquiatría de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocado mediante la Orden SAN/124/2022, de 29 de diciembre, y plazas ofertadas.

PDF (BOC-2025-3463 – 341 Kb)

Servicio Cántabro de Salud

Resolución por la que se hace pública la composición de la Comisión de Evaluación que actuará en el proceso de evaluación del desempeño del puesto de Jefe de Sección de Anestesiología y Reanimación de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. SAN/6/2018.

PDF (BOC-2025-3434 – 275 Kb)

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?