CONSEJERÍA DE SALUD SE INCLUYE A UNA ASPIRANTE DE ENFERMERO/A Y COMPOSICION DE COMISIONES DE VALORACION EN DIFERENTES CATEGORIAS
Resolución por la que se incluye a una aspirante en la relación de personas admitidas correspondiente a la categoría estatutaria de Enfermero/a de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocada mediante la Orden SAN/137/2022, de 29 de diciembre, con apertura del plazo de presentación de méritos.
Resolución por la que se hace pública la composición de la Comisión de Valoración que actuará en el proceso de provisión de un puesto de Jefe de Servicio de Cardiología de la Gerencia de Atención Especializada Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.
Resolución por la que se hace pública la composición de la Comisión de Valoración que actuará en el proceso de provisión de un puesto de Jefe de Servicio de Medicina Interna de la Gerencia de Atención Especializada Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.
Resolución por la que se hace pública la composición de la Comisión de Valoración que actuará en el proceso de provisión de dos puestos de Jefe de Sección de Cirugía Cardiovascular de la Gerencia de Atención Especializada Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

