AYUNTAMIENTO LIENDO: CONCURSO RELACIÓN APROBADOS PROCESO SELECTIVO VARIAS CATEGORÍAS Y BOLSA EMPLEO
Ayuntamiento de Liendo
Resolución por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso, mediante concurso, a una plaza de Bibliotecario a tiempo parcial (53,33 %).
Relación de aprobados en el concurso para la selección de una plaza de Encargado de Cuadrilla Municipal, como personal laboral fijo, y creación de bolsa de trabajo temporal, en ejecución de los procesos de estabilización de empleo temporal, Ley 20/2021 de 28 de diciembre.
Relación de aprobados en el concurso para la selección de dos plazas de Peón Cuadrilla, como personal laboral fijo, y creación de bolsa de trabajo temporal, en ejecución de los procesos de estabilización de empleo temporal, Ley 20/2021 de 28 de diciembre.
Relación de aprobados en el concurso para la selección de tres plazas de Peón Cometidos Múltiples Limpieza, como personal laboral fijo, y creación de bolsa de trabajo temporal, en ejecución de los procesos de estabilización de empleo temporal, Ley 20/2021 de 28 de diciembre.

