LABORALES: SEGUNDA REUNIÓN DE HORARIOS ESPECIALES DE EDUCACIÓN
SEGUNDA REUNIÓN DE HORARIOS ESPECIALES DE EDUCACIÓN
Ayer día 11 de septiembre ha tenido lugar la segunda reunión de horarios especiales de personal laboral de centros docentes.
Al margen del tema de los horarios que han dejado cerrados se nos ha dado la siguiente información:
-Se nos informa de la contratación de dos puestos de Técnico en Educación Infantil Educación en el CEIP Jesús del Monte de Hazas de Cesto y CEIP Fuente Salín de Pesués. Otras cuatro aulas puras de un año se cubrirán por personal del Gobierno de Cantabria mediante acululación de taréas por un lado en CEIP Malacoria en Mazcuerras y CEIP Pero Niño en San Felices de Buelna desde el 12 de septiembre, y las dos restantes (Valdáliga y El Haya) una vez se concluyan las obras y procesos de matriculación. Las acumulaciones se han hecho hasta el 22 de diciembre ya que prevee que con la tramitación de la nueva RPT se cubran mediante vacante una vez reiniciado el curso tras las vacaciones de Navidad.
-Nos informan de la contratación de otra acumulación de taréas de Técnico Sociosanitario en el CEIP San Pedro de Santiuste. En total se han hecho 10 acumulaciones de taréas de TSOC hasta el momento hasta el 22 de diciembre. Se nos traslada que iran en la nueva RPT por lo que proximamente se darán como vacantes.
-Con respecto a la incorporación de nuevo personal en Peñacastillo, Heras y Viernoles por ampliación se está trabajando al respecto con las propuestas de los centros.
Los horarios especiales una vez firmados por la Consejería se mandarán a los centros. Cualquier duda poneros en contacto con nosotros.
Seguiremos informando.

