LABORALES: COMISIÓN DE BOLSAS DE PERSONAL LABORAL 25 DE ENERO
El día 25 de enero se celebró reunión de la COMISIÓN DE BOLSAS DE PERSONAL LABORAL correspondiente al mes de enero, asisten en representación de SIEP, Merche Montes y Esther Felices.
Se da cuenta por parte de la administración de las contrataciones desde bolsas alternativas y se nos traslada una vez más la precariedad de las bolsas y la dificultad cada vez mayor de contratar en determinadas categorías.
Se trasladará a la Directora General de Función Pública la posibilidad de hacer ampliaciones de las bolsas derivadas de OPE para subsanar la falta de efectivos sobremanera en la Categoría Profesional de Técnico de Planta Hidrológica, como se está realizando en los Cuerpos Generales del Personal Funcionario.
Seguiremos informando.
