Información sobre cláusulas suelo y gastos de hipoteca: servicio jurídico
Hola a todos. En este caso os hacemos llegar una información remitida por el abogado del sindicato que os puede interesar en relación con las reclamaciones relativas a las cláusulas suelo y los gastos de hipoteca. Este servicio está disponible para todos los afiliados:
Antonio Blanco Arriola Avda. de Calvo Sotelo, 13. 1º-Izqda.
Abogado 39002 Santander
Tfno. 616539183
antblan@gmail.com
CLÁUSULA SUELO Y/O GASTOS DE HIPOTECA
Esta información puede ser interesante para todos aquellos que puedan tener en su hipoteca la denominada CLÁUSULA SUELO y/o hayan tenido que pagar todos los GASTOS de constitución de su hipoteca (Notario, Registro, Gestoría, Impuesto de Actos Jurídicos Documentados).
Las reclamaciones de los ciudadanos en las materias indicadas (cláusula suelo y/o gastos de hipoteca) vienen siendo estimadas por los tribunales de justicia.
Por tanto, es posible reclamar judicialmente dichas cantidades económicas con una altísima probabilidad de éxito.
Por dicha razón ofrecemos el asesoramiento y la defensa jurídica necesaria para llevarlo a cabo:
-Te informamos de forma absolutamente gratuita.
-Si te decides, llevaremos el asunto (judicial y/o extrajudicialmente) de tal forma que no cobraremos nada “hasta que se dicte resolución favorable o el banco te devuelva el dinero en virtud de un acuerdo con el mismo”.
Es necesaria la escritura pública del préstamo hipotecario.
Son necesarios los “recibos” de los gastos de Notario, Registro, Gestoría, Impuesto de Actos jurídicos documentados.
Si estás interesado puedes informarte en el teléfono 616539183 y/o a través del siguiente correo electrónico antblan@gmail.com
