FUNCIONARIOS: SUSPENSIÓN PROCESOS SELECTIVOS


                                               

Función Pública suspende los procesos de la Oferta de Empleo Público de fisioterapia y psicología por las últimas restricciones (ENLACE NOTA ENVIADA POR FUNCIÓN PÚBLICA)

Se nos informa desde Función Pública lo siguiente:
 
«Después de la publicación en el Boletín Oficial Extraordinario de ayer día 13 de noviembre de 2020 de la décima modificación de la Resolución del Consejero de Sanidad de 18 de junio de 2020, mediante la que se reduce el número de aspirantes que pueden ser convocaos simultáneamente en los procesos de selección, el Gobierno va a hacer pública una nota de prensa con la información de las decisiones que estamos tomando para llevar a cabo su cumplimiento.
 
Para vuestro conocimiento y difusión, os remito la información que se resume en dos puntos:
 
1.- Mantenimiento de la celebración de los procesos que ya están iniciados:
 
o   Respecto de los segundos ejercicios en todos ellos podemos garantizar que las convocatorias no supondrán el llamamiento simultáneo de más de 10 aspirantes.
 
o   Respecto del tercer ejercicio se adoptarán medidas para posibilitar su celebración, realizando convocatorias simultáneas en diferentes ubicaciones, llamamientos escalonados o aquellas necesarias para respetar los máximos permitidos por la Resolución del Consejero de Sanidad.
 
2.       Suspensión los dos procesos previstos para los días 28 de noviembre (CDTM Fisioterapia) y 29 de noviembre (CFS Psicología), ya que, aunque mejorase la situación sanitaria no consideramos oportuno mantener la incertidumbre de su celebración.
 
Para estos, se promoverá su celebración en cuanto sea posible, fijando fechas para su celebración a la mayor brevedad posible.
 
Por otra parte, los procesos cuyas fechas de celebración están previstas en el mes de diciembre, mantenemos las fechas inicialmente previstas, a la expectativa de poder celebrarlas»
 
 
 

Un comentario

  • En estas condiciones hacer la convocatoria de la OPE de laborales es absurdo….. ¿Quién va ir a Santander a inscribirse ?…. , ¿ Cómo se va a poder fijar la fecha de las pruebas ?…. , ¿ Quién va a ir a una academia a prepararse?….. Muchas gracias por vuestro espacio para expresarnos .

    Me gusta

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?