RESOLUCIÓN PROVISIONAL DEL LISTADO DE COMISIONES DE SERVICIO AÑO 2019 TODAS LAS CATEGORÍAS


Se publica hoy, 23 de enero la  RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE LA CONVOCATORIA PERMANENTE DEL AÑO 2019 PARA PROVISIÓN DE PLAZAS BÁSICAS EN COMISIÓN DE SERVICIOS que como se recoge en el Acuerdo del BOC 6 de julio de 2016 este permanece permanentemente abierto el plazo de presentación de nuevas solicitudes , de nuevos méritos o de modificación de solicitudes presentadas  hasta el 31 de diciembre de 2019.

Contra esta resolución los interesados podrán presentar alegaciones en el plazo de 10 días hábiles, a contra desde el día siguiente al de su publicación, mediante escrito dirigido a la Dirección Gerencia del SCS.

En el caso de que los aspirantes aparezcan excluidos por la siguiente causa » Alguna de las plazas solicitadas pertenece al mismo centro de su nombramiento» podrán subsanar la solicitud mediante escrito de alegaciones, presentando en plazo, en el que se indique que renuncian a la plaza solicitada que ha dado origen a la exclusión.

Os recordamos que para acceder al listado es obligatorio ser personal con plaza en propiedad en la categoria en la que se opta en cualquier Servicio de Salud.

 

VER LISTADO PROVISIONAL POR PUNTOS

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s