LABORALES: CONCURSO DE MERITOS REUNION 23 DE NOVIEMBRE


Pendiente de alguna modificación, se ha negociado el Concurso de Méritos de personal laboral para puestos de mismo grupo y nivel y distinta categoría profesional. Asisten a la reunión Esther Felices e Inmaculada Peña.

Hemos detectado tres puestos vacantes del último concurso de traslados abierto y permanente que no han enviado en los borradores:

Grupo 1-7: Puesto 474 Técnico Práctico de Conservación, Control y Vigilancia de Obras y Proyectos.

Grupo 1-6: Puesto 5156 Mecánico Inspector.

Grupo 2-3: Puesto 142 Conductor de Consejero.

Se revisara por parte de Función Pública para incluirles en el Concurso de Méritos. El puesto 474 tiene dotación, el puesto 5156 es un puesto “a extinguir” cubierto por vacante y el 142 un puesto no cubierto en este momento por ningún trabajador.

Desde SIEP entendemos que estos puestos deben incluirse en cumplimiento del Convenio Colectivo que dice que los puestos vacantes del concurso de traslados a misma categoría profesional son los que deben salir a concurso de méritos.

Con respecto a los puestos 8389 y 8381 de Técnico de Planta Hidrológica, vacantes en el concurso de méritos, decir que son puestos que se han dado a toma de posesión de la última OPE que acaba de finalizar y que por tanto están vulnerando el orden de prelación establecido en el Convenio Colectivo. No nos olvidemos que todos los puestos de trabajo antes de ir la Oferta Pública de Empleo deben de pasar por concurso de traslados, méritos y promoción interna.

Una vez más hemos podido comprobar como alguna Organización que se jacta de mandar la documentación que está en proceso de negociación se limita a trasladar la información que les llega de los trabajadores sin molestarse en comprobar su veracidad.

Se nos traslada que la semana que viene se mandara al Boletín para su publicación. Os informaremos en cuanto salga.

Con respecto a la Promoción Interna deciros que es intención de esta Administración sacarlas en cuanto finalice el Concurso de Méritos con las plazas que queden desiertas de este proceso aunque difícilmente podrá ser dentro del 2018.

Excepto las tres plazas que están en estudio estás serían las que entrarán el Concurso de Meritos:

Un comentario

  • Tendran que sacar todas las plazas a meritos como decis, hay personal que lo espera.

    Me gusta

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s