Reclamación condiciones de trabajo en los centros periféricos, hospital de Liencres


Desde SIEP hemos registrado varios escritos reclamando la mejora de las condiciones de trabajo en los centros periféricos del servicio cántabro de salud, están enviados a la dirección gerencia y servicio de prevención de riesgos laborales.

Reclamación sobre las condiciones térmicas de los vestuarios, el material obsoleto de algunas plantas, la falta de material en otros casos, el servicio de lavandería para los uniformes del personal, etc.

Estamos a la espera de respuestas por parte de la administración.

2 comentarios

  • Me gustaría dejar aquí este comentario comentando lo que me ha sucedido hoy con mi abuela de 95 años.
    Teníamos cita a las 11:30 de la mañana y tanto ella como yo hemos estado esperando allí 3horas para ser atendidas en su consulta médica. Al final nos hemos ido sin que la médica la viera ya que como es normal un jueves a las 14:30 de la tarde tenía que irme a trabajar.
    Me parece inhumano que una mujer de 95 años tenga que estar esperando toda una mañana a ser atendida y no solo ahora en época de pandemia sino siempre en todas sus citas anteriores. Es comprensible que esté sobrecargado pero no hasta el punto de tener ancianos en una sala de espera toda la mañana,sin hablar del desplazamiento… Pongo esta queja para expresar mi impotencia ante lo que ha ocurrido y por supuesto para buscar una solución. Que nos den una hora más cercana a la real,que vaya más rápido o no se, pero desde luego esto no. Es una vergüenza.
    En el Hospital de Liencres,a 26 de noviembre de 2020.

    Me gusta

    • Buenos días Maria sentimos lo que te a ocurrido ayer en el hospital de liencres nuestro consejo es que pongas una reclamación al scs , te aportamos la hoja de reclamación y el correo donde tienes que dirigirlo Correo electrónico: sau.humv@scsalud.es y la carta de servicios un saludo

      Me gusta

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s